20 ene 2014

Mi primera vez... con ASOS

Hoy ha llegado mi primer pedido de ASOS.

ASOS es una web que solamente vende productos online, aunque tiene marcas adheridas que podéis encontrar en tienda. Yo solamente he visitado la de Sister Jane en Notting Hill, y la decoración me enamoró casi tanto como sus prendas.

Pero el vestido que he comprado es de ASOS, de la marca en sí. Y como he dicho, ha sido mi primera compra en la web y ha llegado hoy.

Como siempre, cuando se hace algo por primera vez, existe una inseguridad acompañada de miedo, pero al mismo tiempo de mucha ilusión y ansiedad por que llegue ya lo que esperamos.
Me dijeron que tardaría seis días, pero se ha adelantado dos, así que respecto al envío estoy contenta, sobre todo si añado que los gastos han sido gratuitos.

El vestido estaba generosamente rebajado y me enamoré de él porque me recordó al vestido de la pedida de mano oficial de Kate Middleton, guardando seriamente las distancias, claro está. Pero ahí queda la esencia, y fue una de las primeras cosas en las que pensé cuando lo vi.

Según la descripción de la web, el vestido se resume tal que así:

En un acabado de chifón transparente delicado, su tejido es poliéster fácil de cuidar. La parte delantera está cruzada con un ligero drapeado, con detalle de pliegues en la cintura. La falda, fluida con vuelo y suave plisado, y las mangas de blusón, además de un escote en V en la espalda, con cierre de cremallera en la parte trasera.

Lo hay en más colores, y más largo. El mío queda un palmo por encima de la rodilla, y la tonalidad es azul marino. Aún está en el stock de la web, así que si estáis interesadxs, el precio está muy bien y repito, los gastos de envío son gratuitos.
No he mirado con mucho más detenimiento las rebajas de la web, porque buscaba un vestido en tono azul para una fiesta en concreto, pero hay cosas bonitas y en estas rebajas han bajado bien los precios.
Si os decantáis por algo más selecto como Sister Jane, sabed que el precio no es tan generoso como en ASOS, pero las prendas que encontraréis serán únicas.
Aquí os dejo el link directo a mi vestido y unas fotos del store de Sister Jane en Notting Hill, que tomé con una cámara desechable el pasado mes de noviembre cuando pasé un fin de semana en Londres.




Podéis encontrar la tienda en 59A Portobello Road, W11 3DB London.

N.

1 comentario:

María dijo...

Gracias por la información!!! Me da cosilla comprar online pero tal vez me anime después de leer este post.