6 mar 2014

¡Ya soy TCP!

El motivo por el que, después de tanto tiempo, estoy aquí, es para compartir mi experiencia ahora que ya he conseguido el certificado de tripulante de cabina de pasajeros.

Han sido seis meses diferentes, empezando por la ubicación de la escuela. Tuve que mudarme a la provincia de al lado, y aunque en un primer momento no me apetecía absolutamente nada tener que venir concretamente a este lugar, a pesar de todos los buenos momentos que me había dado, al final ha merecido la pena. Ahora me cuesta dejarlo, por eso espero tener algo de suerte, aprovechando que he empezado este nuevo año con muy buen pie, para poder quedarme hasta que toque volar.

Volar literalmente pero también en sentido figurado. Vuelve a mí el nerviosismo constante y el dolor de cabeza casi diario, mezcla de la ilusión excesiva y la incertidumbre que me quema por dentro, pues paciente no soy demasiado, y curiosa un rato largo.

Esta nueva etapa no ha terminado; en realidad, no ha hecho más que empezar. Lo que comenzó en octubre en una escuela de Oviedo fue la antesala de lo que estaba por venir y todavía no ha llegado. Una preparación exquisita, con buenos profesores que se han convertido en personas cercanas en quien confiar en poco tiempo, y un dinamismo entre los compañeros que aunque me haya traído algún que otro disgusto y discusión, me ha servido para aprender a no prejuzgar y a ser mucho más empática con la gente.

Lo que toca ahora nadie lo sabe. ¿Y no es acaso eso maravilloso? La lista de ciudades en las que podría estar viviendo en menos de un año es tan larga que no sé ni cuál es mi gran preferencia para posicionarla en la cumbre de la misma. ¡Pero qué más dará! Tampoco voy a poder elegir destino, y hay que sacarle el jugo a eso.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que han formado parte de Air-Hostess Oviedo, por enseñarme a crecer un poco más, a nivel profesional y personal. Y muchísima suerte para todos mis compañeros de promoción. ¡Me alegro mucho de haberos conocido, OVD 273!


N.

1 comentario:

Pasuco a Pasuco dijo...

Felicidades por ese título y sobre todo, por la vida que se presenta ante tí, llena de posibilidades y de futuro. Que nadie te corte esas alas, llegarás lejos. Besos.