4 feb 2014

One Lovely Blog Award!

Hoy escribo por una razón muy diferente de entre las muchas que me impulsarían a escribir cualquier otro día. Y es que ahora, ya casi a medianoche, apunto de irme a dormir en cuanto finalice el disco de Oasis que estoy escuchando, se me ha ocurrido visitar Blogger y me he encontrado con una sorpresa.

He sido galardonada con el One Lovely Blog Award, un premio que como bien ha mencionado la persona que me lo ha otorgado, no es ni material ni económico, si no mucho más grande y especial que todo eso.



Este premio consiste en nombrar una serie de blogs que te gusta leer, y que consideras dignos de ser mencionados para que otras personas los conozcan y disfruten o aprendan o simplemente se entretengan con ellos como haces tú. La persona que me ha considerado merecedora de este premio ha sido mi hermana María, una madre primeriza que no tiene nada que envidiar a madres veteranas y curtidas, y que comparte su experiencia al lado de su Miniser aquí.

Para mí este premio es especial porque me lo ha concedido la persona que me animó para empezar en estos mundos hace casi un año, con un blog completamente diferente, pero por algo se empieza. La vida cambia y los blogs cambian también, por qué no. Así que se podría decir que por ella estoy escribiendo esto ahora mismo. Por eso, muchísimas gracias, Marieta.

Si este premio tiene alguna particularidad es la de contar once cosas sobre mí, así que allá voy:

1. Aunque actualmente estudie para ser auxiliar de vuelo, mi sueño desde los 10 años es el de llegar a ser escritora.
2. Siento un amor incondicional por The Beatles.
3. Tengo una foto de Kate Middleton en mi habitación de Santander.
4. A los 5 años me rebauticé como Wendy Moira Angela Darling.
5. No sé freír un huevo.
6. Podría pasarme horas contemplando el mar y sin embargo no me gusta nada meterme dentro.
7. He compartido piso cuatro veces (sin contar esta quinta última vez) y las cuatro veces fueron desastrosas.
8. Me encantan los idiomas, y considero que es una de las pocas cosas que se me dan bien.
9. Soy demasiado groupie de demasiados grupos de demasiadas épocas de demasiados estilos distintos...
10. No me gusta pensar que en un futuro puede que tenga hijos pero ya tengo pensados sus nombres en tres idiomas diferentes.
11. Siempre lloro con El Diario de Noah. Libro y película.

Ahora debería premiar a diez blogs distintos pero por desgracia llevo muy poco tiempo en este mundillo y no le dedico las horas suficientes para conocer y darme a conocer, así que me reservaré el premio para más adelante, cuando pueda cedérselo a alguien.

Así que, brevemente aparezco, y rápidamente me despido hasta la próxima vez. No olvidéis que podéis vivir los pasucos de mi sobrino, que merecen mucho la pena. Ya sabéis: Pasuco A Pasuco.

N.

1 comentario:

maria dijo...

Te mereces ese premio y más!!!!